La ciudad renovable

Smart cities and ecofriendly attitude

Feliz Sant Jordi

Feliç Diada de Sant Jordi o feliz día del libro a todos. Hoy compartiré con vosotros un par de recomendaciones para los que aún no sepáis que libro escoger. Como siempre, no me canso nunca de recomendar el libro de Jan Gehl La humanización del espacio urbano. Ya lo comenté hace años en el grupo UrbanR2 y aún lo seguiré mencionando año tras año.

Barcelona-198

Pero hoy también me atrevo a recomendar otro libro, aunque aún no me lo he leído. He esperado a la diada de Sant Jordi para comprarlo mientras pasee por Barcelona. Se trata del libro de Lletra Petita de Jordi Bigues, basado en el programa emitido en TV3 los miércoles por la noche.

Cada semana veo este programa y espero que si tenéis oportunidad también lo veáis. Trata temas de sostenibilidad, de actitudes de consumo o de reciclaje entre otros. Casi siempre está todo enfocado de cara al pequeño consumidor y a escala doméstica. La semana pasada por ejemplo, se habló sobre el consumo de energía en el hogar. Podéis ver el programa completo aquí. Por todo ello tengo grandes esperanzas que el libro sea igual de interesante.

Si tenéis alguna otra recomendación no dudéis en escribir un comentario. Espero que disfrutéis este día y que leáis mucho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Urbano y ecológico presenta

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Estadísticas del blog

  • 18,614 visitas
A %d blogueros les gusta esto: